Conoce Ibipozo y dónde nos encontramos

Cónoce Ibipozo: 6.500 razones para elegir visitarnos

Tenemos 6.500 razones para recomendarte elegir los Apartamentos Rurales Ibopozo en Pozo Alcón, Jaén, un lugar de descanso donde podrás reencontrarte con tu yo más profundo en plena naturaleza. 6.500 es el número de personas que habitan 214.000 hectáreas de espacios protegidos, los más amplios de la Península. De sus bocas han salido multitud de secretos de cada paraje virgen, asequible y preservado que disfrutarás en este estrato de la Sierra de Cazorla, Segura y Villas. Un lugar donde todos los problemas cotidianos y el estrés se disipan gracias a generosos platos caseros, cocinados con el mejor de los aceites y regados con cálidos y sutiles vinos.

Si te gusta la variedad paisajística Pozo Alcón es tu destino. Tierras de contrastes, montañas, extensos bosques y numerosos ríos y arroyos son algunas de las razones que nos avalan.

Una flora y una fauna privilegiadas son otro de los atractivos de este particular paraíso.

Desde estos 23 apartamentos rurales de ensueño podrás, además, planificar excursiones al embalse de la Bolera y su entorno, rodeado de rutas pedestres y ecosistemas acuáticos. Un cañón apunta tras el puente con el mismo nombre desde donde podrás contemplar el nacimiento del río Guadalquivir, haciendo barranquismo, para los más atrevidos o a pie para los precavidos. Infinidad de itinerarios, la calma de la pesca sin reloj, jardines de encinas mimados por la abrupta naturaleza son otro de los alicientes del lugar en el que se asientan nuestros apartamentos rurales.

Además muy cerca de nosotros podrás encontrar pistas de esquí, (a 70 kilómetros), restaurantes, cafés, bares, ocio nocturno, tiendas o tenis. 6.500 posibilidades a tu alcance para descansar. Guárdanos el secreto

El complejo alberga un bar restaurante y un parque infantil. El magnífico entorno natural es ideal para practicar senderismo, ciclismo y piragüismo.

Los apartamentos del complejo disponen de 2 dormitorios, 2 baños, una pequeña terraza y una zona de salón comedor con sofá, chimenea y TV. La cocina está equipada con horno, fogones, microondas y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Un paraíso en el que no dejamos ni un detalle a la improvisación, preciosos apartamentos rurales con chimenea, aire acondicionado, dos dormitorios, dos baños, salón comedor, televisión, cocina, porche, piscina, solarium y Barbacoa, 15.000 metros cuadrados de terrenos con vistas a la sierra de Cazorla, rodeados de árboles frutales y olivos, plantas y estanques.